Cinta para andar plegable runfit cecotec ¿son buenas? opiniones

La cinta para andar plegable Runfit Cecotec se ha convertido en una de las más vendidas a nivel nacional gracias al boca a boca. Pero ¿son tan buenas? ¿merecen la pena su compra? estas y otras preguntas son las que te daré respuesta en este articulo donde analizo toda la serie.

Cinta para andar plegable Runfit Cecotec (Versiones)

En primer lugar lo importante es conocer que esta serie de cintas de andar cuenta con varias versiones que las otorgan más o menas prestaciones, las cuales, van destinadas a un publico en concreto. Por ese motivo te expondré cada versión junto con sus principales diferencias y hacia que personas esta destinada.

Extreme Track

Cinta para andar plegable runfit cecotec
RunFit Extreme Track

La versión Xtreme Track es el tope de gama sus principales diferencias con la versión RunnerFit Sprint son las de incorporar más elementos destinados al masaje. Este es el caso del cinturón de masaje vibratorio incorporado en la zona frontal con el que podremos rebajar la grasa acumulada en la zona del abdomen y la cintura.

Al cinturón vibratorio se le añaden unas mancuernas y barras de espuma como suplemento a la hora de ejercitar todo el cuerpo. Estos añadidos junto con un nuevo diseño de la pantalla y mejoras en prestaciones extra como más modos preestablecidos, posibilidad de ajustar la velocidad a un nivel más alto o sus 3 niveles de inclinación son otras de sus ventajas.

Cabe destacar que podemos optar por extras como basculas, difusor de aromas, ventilador, etc que encarecen la maquina y que podemos comprar aparte mucho más barato pero no tan especifico.

¿A quien va destinado?

Esta versión va destinada a personas que busquen un plus a la hora de ejercitarse. Por así decirlo se trata de una maquina profesional pero sin costar los miles de euros que cuestan las que podemos encontrar en un gimnasio. Además, es plegable, por lo que apenas ocupa sitio en casa.

Ver precio en Amazon

RunnerFit Sprint

Cinta para andar plegable runfit cecotec

La versión RunnerFit Sprint es una cinta de andar más básica que la anterior versión pero no por ello peor. De hecho, podremos ejercitarnos de igual manera pero con limitaciones en funciones como puede ser la de ajustar la velocidad entre 1 y 10 km/h por los 0,8 o 14 km/h de la ExtremeTrack.

Por supuesto no me olvido de que en esta versión no tendrás el cinturón vibratorio ni el resto de accesorios extra de la gama alta. Esto la confieren un precio inferior que ronda un 50 o 60 % de su hermana mayor.

¿A quien va destinada?

Pues aunque se trata de la versión básica esta muy por encima de otras cintas de andar que podemos encontrar en el mercado ya que nos proporciona un nivel de entrenamiento semi profesional a un precio más económico.

Ver precio en Amazon

Opiniones de la cinta de andar plegable Runfit Cecotec

  • Una maquina tremendamente robusta y de calidad asombrosa.
  • Cuenta con múltiples funciones ideales para todo tipo de entrenamiento.
  • Con ella podemos perder mucho peso de forma sencilla en casa.
  • La resistencia de la cinta andadora proporciona mayor estabilidad.
  • Dispone de una gran cantidad de funciones todas ellas ajustables.
  • Los materiales, especialmente de agarre, son muy cómodos.
  • No ocupa apenas espacio y es muy fácil plegarla.
  • Sirve tanto para mayores como para gente

¿Merece la pena comprar la cinta de andar plegable Rinfit Cecotec?

Mi respuesta a esta pregunta tiene dos vertientes por un lado considero que si merece la pena comprar la versión RunnerFit Sprint porque ofrece calidad, durabilidad y funcionales muy por encima de su precio y por otro lado no aconsejo gastar los 300 o 400 euros que cuesta la Extreme Track ya que hay mejores y por menos precio.

Esto último lo puedes ver en el articulo donde hice una recopilación de las mejores cintas de andar para casa donde encontraras modelos mucho más asequibles que esta versión y con mejores prestaciones. Por supuesto también más caros pero con una calidad abrumadora.

En resumidas cuentas, RunnerFit Sprint si y Extreme Track no. No obstante te insto ver la lista de las mejores desde el siguiente enlace.

LAS MEJORES CINTAS DE ANDAR PARA ENTRENARTE EN CASA