El mejor taladro percutor de batería sin escobillas en calidad-precio

En el siguiente articulo encontraras el mejor taladro percutor de batería sin escobillas cuya relación calidad-precio. Además, si te parece caro, encontraras otros modelos bastante buenos que aparte de tener un precio inferior cuentan con la suficiente robustez para uso profesional y doméstico.

El mejor taladro percutor de batería sin escobillas

El taladro percutor DeWalt DCD796P2-QW es considerado el mejor taladro percutor de batería sin escobillas del mercado por ofrecer una calidad superior al resto, la cual, le confiere una potencia excepcional y un versatilidad sobresaliente para adaptarse a todo tipo de trabajo.

Ciertamente, su precio, se dispara hasta alcanzar los más de 300 euros (400 en otras tiendas) pero es fruto de la enorme calidad que atesora tanto en la parte interna como externa. A esto hay que sumarle la gran cantidad de accesorios para adaptarse a superficies tan duras como el hormigón.

El contar con 2 baterías lo hacen aun más apetecible y eso sabiendo que con una sola vamos a tener una durabilidad de uso excepcional. Pero es en extras, como pueden ser, el contar con una luz led de apoyo y un peso muy equilibrado lo que lo convierten en una maquina muy cómoda de usar.

Debo mencionar que a la hora de taladrar hierro u otro metal si noto la típica vibración odiosa que tanto acarrean este tipo de aparatos. Pero gracias a la composición de su mango hacen que, esta vibración, se vea atenuada mucho mejor que en modelos probados de Makita o Milwaukee.

Ver precio en Amazon

Taladros percutores de batería sin escobillas más recomendados

Si el mejor taladro percutor de batería sin escobillas mostrado anteriormente te parece demasiado caro puedes optar por modelos más asequibles que te pueden sacar de más de un apuro, los cuales, te mostrare a continuación.

Einhell Herocco Power X

mejor taladro percutor de batería sin escobillas

El modelo creado por la marca Einhell cuenta con características similares al anterior pero por un precio inferior a los 250 euros. Hay que destacar que esta bastante más lejos en calidad de materiales del anterior modelo pero obtiene un resultado muy similar en el trabajo diario.

Claro esta que peca de pequeños inconvenientes como puede ser el tener una vibración mayor a la hora de perforar metal pero tampoco es algo que se vuelva insufrible. De hecho, si has trabajado con este tipo de material sabrás que la mayoría de taladros sufren de vibraciones en mayor o menor medida.

Lo bueno es que compensa este inconveniente con una mayor precisión en la realización de trabajos más delicados. Hasta tal punto sobresale en este punto que es incluso mejor que modelos con un precio que casi dobla el que tiene en este momento.

Ver precio en Amazon

DeWalt DCD795M2-QW

mejor taladro percutor de batería sin escobillas

Uno de los taladros percutores sin escobillas más recomendados del mercado es el modelo CDD795M2-QW de la marca DeWalt. Seguramente es lo más parecido al que considero el mejor que podas encontrar dado que es de la misma marca.

Debo destacar que es un taladro percutor más orientado para profesionales del sector que para ámbito doméstico dada su enorme calidad, especialmente, en los trabajos realizados sobre hormigón. Además, incluye maletín TSTAK, pinza para el cinturón, cargador y 2 baterías.

Finalizo este pequeño análisis haciendo hincapié en que dispone de hasta 15 posiciones ajustables de par de apriete para amoldarse a cada circunstancia. Esta cualidad le hacen ser una de las maquinas más versátiles en lo referente a taladros percutores y de apriete.

Ver precio en Amazon

DeWalt DCD778S2T-QW

mejor taladro percutor de batería sin escobillas

Para aquellas personas que busquéis este tipo de herramientas para uso doméstico y/o profesional pero no queráis gastaros mucho dinero podéis optar por este otro modelo de la marca DeWalt, el cual, cuenta con un precio inferior a los 200 euros pero ofrece funciones de modelos más caros.

En este me gustaría ahondar en su calidad exterior, es decir, en la robustez de cada uno de sus materiales ya que le hacen ser una «punta de lanza» en lo referente a aparatos semi profesionales ideales para trabajar tanto en casa como a nivel profesional.

Destacar que su peso de menos de 1,5 kilogramos lo convierten en una opción muy manejable y cómoda de usar, sobretodo, si lo comparamos con sus «hermanos mayores», los cuales, cuentan con precio extra para soportar largas jornadas de trabajo. Esto tiene el inconveniente que le dan algo más de vibración en ciertas superficies.

Ver precio en Amazon