Hidrolimpiadora Cecotec 2400 ¿merece la pena? opiniones

¿Estas pensando en comprar la hidrolimpiadora Cecotec 2400? entonces deberías leer este articulo donde te explico todo lo bueno y malo que tiene. Pero, sobretodo, si merece la pena su compra o es mejor optar por otro modelo diferente. ¿Te interesa? pues no pierdas ojo.

Opiniones sobre la hidrolimpiadora Cecotec 2400

  • Potencia asombrosa que quita todo tipo de manchas.
  • Su chorro es potente y puede alcanzar cerca de 12 metros.
  • Acaba de manera rápida con el hongo negro de las superficies.
  • Su autonomía es superior a las 3 horas sin que se note olor a quemado.
  • Hay que tener cuidado con su potencia porque puede agujerear el cemento.
  • Es muy manejable a la hora de llegar a cualquier lugar y moverla de un lugar a otro.
  • La manguera es muy larga y súper resistente al traqueteo continuado.
  • Viene con múltiples accesorios para una limpieza más profunda.
  • Aunque su aspecto es de plástico barato es más robusta de lo que aparenta.

Ver precio en Amazon

Conoce los motivos de estas opiniones con el siguiente análisis.

Análisis de la hidrolimpiadora Cecotec 2400

A continuación te mostrare un pequeño análisis de la hidrolimpiadora hidroboost 2400 Home&Car de Cecotec donde no solo te mostrare sus puntos fuertes sino que también podrás ver los puntos más débiles de esta maquina.

¿Qué tal funciona?

Si hay algo en lo que debemos fijarnos por encima de todo en este tipo de aparatos es saber que tal se comporta a la hora de limpiar. En este sentido, la hidrolimpiadora Cectotec 2400, destaca de manera sobresaliente por su gran poder de limpieza gracias a su potente chorro de 480 litros/hora.

Esta cualidad la hacen una maquina de limpiar a presión tremendamente efectiva en la lucha con todo tipo de manchas. Pero también la hacen muy poderosa por lo que deberemos prestar mucha atención y no focalizar todo el chorro en un misma zona ya que es capaz de perforar el cemento.

Claro esta que, como cuenta con reguladores, podemos adecuar el chorro a la superficie a limpiar por lo que tu casa, coche, etc no correrá peligro. Tan solo debemos tener presente esta potencia tan descomunal a la hora de limpiar las superficies propensas a roturas.

Durabilidad

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir y comprar una hidrolimpiadora es conocer como de resistente es. Aquí debo hace un pequeño inciso para valorar negativamente «la primera vista» de esta maquina ya que aparenta ser de plástico barato y le dan cierto aire a maquina que no va a durar ni un asalto.

Por suerte, este punto, que pudiera ser negativo, contrasta mucho con la realidad, la cual, no solo esta muy lejos de ese primer vistazo sino que supera con creces a la durabilidad de otras hidrolimpiadoras. Eso si, no esperes calidad Top, porque por su precio no se puede esperar mucho más.

En resumidas cuentas, la hidrolimpiadora hidroboost 2400 Home&Car, es un aparato bastante resistente pero que no llega a la durabilidad de maquinas como la Kärcher K3 pero que compensa este punto con una mayor eficacia a la hora de limpiar cualquier tipo de zona.

Accesorios y repuestos

Hidrolimpiadora Cecotec 2400
Algunos de los accesorios de la hidrolimpiadora Cecotec 2400

Como no podía ser de otra forma conocer los accesorios de esta maquina y saber si dispondrá de recambios en caso de rotura, es otra de las cosas que debemos saber para saber si merece la pena su compra o no. En el caso que nos ocupa, la hidrolimpiadora Cecotec 2400, cuenta con ambas cosas fruto de contar con una marca contrastada.

Respecto a estos dos factores indicar que los accesorios no son muy allá que digamos, es decir, cumplen con su cometido y poco más. Mientras que los recambios de la propia maquina cuentan con un precio muy bajo y es raro no encontrar la pieza que se rompa. Por lo que, a grandes rasgos, cumple de manera notable.

Cabe destacar que dependiendo de donde compres este aparato podrá o no contar con más o menos accesorios. En este caso, la compra, se ha realizado en Amazon y los accesorios incluidos son:

  • Lanza.
  • Boquilla de alta presión.
  • 2 boquillas extra.
  • Botella para el jabón.
  • Cepillo para la limpieza de ruedas redondo,
  • 2 cepillos para limpiar el coche.
  • Conexión para la manguera.

Valoración final

¿Merece la pena comprar la hidrolimpiadora Cecotec 2400? si buscas una hidrolimpiadora que limpie sin problemas y que sea barata, la respuesta, es si. Con ella vas a poder limpiar la suciedad más pegada del suelo, piedras, baldosas, azulejos, etc sin ningún tipo de problema.

Aunque debes saber que hay modelos mucho mejores, los cuales, también son más caros pero debido a que cuentan con mejores materiales y caudal de agua aun más potente que el de esta maquina a presión. Si es tu caso te insto a entrar en la lista de las mejores hidrolimpiadoras que hicimos ya hace un tiempo desde el enlace que verás a continuación.

Ver precio en Amazon

TE PUEDE INTERESAR: