Las linternas tácticas más potentes del mercado con mejor calidad precio

En el articulo de hoy te ofreceré una lista con las mejores linternas tácticas más potentes que podemos encontrar en el mercado y cuya versatilidad las hacen adecuadas para la práctica de cualquier deporte y/o actividades como la caza, pesca, senderismo, camping, etc. Tan solo tendrás que seleccionar la que más se adecue a tus necesidades.

La linterna táctica más potente del mundo

La linterna táctica más potente del mundo

En la actualidad la linterna táctica más potente del mundo es el modelo MS18 de la marca Imalent con 100.000 lúmenes lo que la convierten en la más brillante y con el haz de luz más fuerte del mundo. Es usada tanto para fines militares y policiales como y para caza (nocturna), senderismo, espeleología, vigilancia, etc.

Su gran potencia también la hace tener un precio prohibitivo para quienes buscan un uso más «doméstico». Tal es así que alcanza los 600 euros y eso si tienes suerte y la encuentras en Amazon ya que es muy complicado encontrarla en otro lugar por menos de este precio.

Con respecto a sus funciones recalcar la incorporación de una pantalla digital desde la cual podemos comprobar el estado de las batería, o lo que es lo mismo, cuanto tiempo nos queda de uso. Otro extra más es que permite sumergirla en agua a una profundidad inferior a los 2 metros pero soporta condiciones de lluvia gracias a ser IPX8.

Finalizo contándote que tiene 9 niveles distintos ajustables en 700, 2.000, 5.000, 10.000, 22.000, 30.000, 60.000 y 100.000 lúmenes siendo su potencia máxima casi 50 veces superior a las de un coche.

Ver precio en Amazon

Linternas tácticas potentes

Tras mostrarte la linterna táctica más potente y comprobar que tiene un precio prohibitivo podrás ver otras de enorme potencia pero con un precio mucho más barato que el anterior y, algunas de ellas, aptas para la práctica del buceo.

Malent MS06

Una de las opciones más recomendables en tema de linternas tácticas es el modelo MS06 de la marca Malent. Esta linterna tiene un precio algo más alto de lo que tenemos acostumbrado a ver pero que resulta muy económica si analizamos su calidad-precio.

Para empezar valorar su potencia de hasta 25.000 lúmenes capaces de iluminar las zonas más oscuras. A esto hay que sumarle que cuenta con 5 intensidades (modos) memorizables por lo que no deberemos ir pasando por cada nivel para llegar al que queremos.

Lo que si debes saber es que tiene una autonomía muy alta de casi 30 horas en su nivel más bajo y superior a las 12/15 horas en el más potente. Además, es un linterna muy robusta que resiste muy bien caídas accidentales sin ni siquiera magullarse. Esto, que digo, lo se pero no formaba parte de mi análisis.

Ver precio en Amazon

Olight Warrior X Pro

El modelo Warrior X Pro lo he elegido principalmente como una de las linternas más potentes del mercado no solo por su capacidad a la hora de iluminar grandes distancias especiales para fincas de cultivo, caza o similares sino porque tiene un agarre tremendamente ergonómico para lo que tenemos acostumbrados a ver en estos aparatos.

Con respecto a su potencia decir que, esta, baja un poco al igual que lo hace su precio. No obstante, puede alcanzar hasta 2.100 lúmenes en función de la carga de sus batería, la cual, cuenta con 5000mAH. Esta proporciona una visión de hasta 500 metros.

Con respecto a su ergonomía decir que consigue un agarre espectacular al que se le une el interruptor de encendido en la tapa del extremos muy sencillo de usar gracias a la incorporación de estrías en el mango.

Ver precio en Amazon

Amberterch Powerfull Led Torch

Finalizando el top de las linternas tácticas más potentes del mercado te daré a conocer este modelo, el cual, destaca por ser una «todoterreno», es decir, la puedes usar tanto para cazar, pescar o vigilar como para colocarla en una bicicleta e iluminar hasta 1.000 metros de distancia.

Otra cualidad destacable es que es muy dura lo que permite soportar golpes frutos de accidentes sin apenas inmutarse. Esta cualidad la hacen muy usada en el ámbito profesional tanto por ejercito como por policías. Por lo que para uso más «normal» va genial.

Cabe destacar que su batería no es de las más duraderas que nos vamos a encontrar, sobre todo, si la comparamos con los modelos ya analizados pero esto es algo normal ya que tan solo cuesta alrededor de los 30 euros.

Ver precio en Amazon

Keenstone

linternas tácticas más potentes

Si lo que buscas es una linterna táctica potente barata aunque su batería no sea de las más duraderas puedes optar por este pack de 2 unidades por menos de 21 euros, las cuales, ofrecen un poderoso haz de luz que te ayudara tanto en la montaña ya sea para senderismo, escalada, etc como para ámbito más urbano.

Ciertamente, su calidad general, no es ni comparable con las mostradas hasta ahora pero me dado que me han sorprendido gratamente he decidido ponerlas en esta lista. Con esto no quiero decir que no sean potentes porque lo son gracias a sus 1.500 lúmenes capaces de iluminar grandes distancias (unos 500/600 metros).

Por último destacar que usa pilas recargables incluidas junto con el cargador USB para que no tengas que andar buscándolas. Todo ello incluido en el precio anteriormente mencionado. Su pega es que solo las he visto en Amazon y no en supermercados de la ciudad.

Ver precio en Amazon

Fagory

linternas tácticas más potentes

Las personas que busquéis una linterna táctica potente algo más corriente para temas de camping, montañismo, senderismo, ciclismo, etc podéis optar por el modelo que veís en la imagen, el cual, cuesta poco más de 10 euros e incluye 2 linternas de 2.000 lúmenes de potencia.

Estas linternas tácticas son las típicas en las que giramos su mango para ajustar el zoom (distancia) ya sea para ver a grandes distancias o expandir el haz para iluminar por completo la zona cercana donde nos encontramos. Además, cuenta con función SOS y Flash.

Cabe destacar que son linternas pequeñas más cercano al tamaño mini que a pequeñas. Tal es así que las podemos guardar tranquilamente en el bolsillo sin preocuparnos de buscar un lugar seguro para no perderlas. Esto lo hacen muy indicadas para cualquier actividad.

Ver precio en Amazon

Rehkittz

linternas tácticas más potentes

Otra de las maravillas que he encontrado, mejor dicho, me han recomendado que analice, es la que te muestro a continuación. Es cierto que tiene un diseño muy peculiar que lo hacen parecer de juguete pero esconde una poder de 800 lúmenes capaces de iluminar grandes distancias sin inmutarse.

Al igual que las anteriores linternas mostradas, esta, también tiene unas dimensiones reducidas que la permiten guardarse en el bolsillo del pantalón sin problema alguno. Tal es así que tiene un peso de 159 gramos por lo que apenas notas que la llevas.

Pero lo mejor es que su batería recargable tiene una duración exagerada para lo que solemos ver en estos aparatos. Hasta tal punto que compite de tu a tu con modelos superiores en precio y eso que su precio suele rondar los 15 euros. Aunque mi recomendación es comprar el pack de cargador y baterías para ganar mucha más autonomía.

Ver precio en Amazon

Morpilot

linternas tácticas más potentes

La linterna táctica militar que ves en la imagen es mi última recomendación en esta lista de las linternas tácticas más potentes del mercado. Este modelo destaca especialmente por su versatilidad pero, sobre todo, por la potencia del haz luminoso que emite a gran distancia.

Anteriormente su precio solía rondar los 70/80 euros pero con el paso del tiempo se ha ido abaratando dado que apenas quedan unidades a la venta debido a que ha salido un nuevo modelo superior. Por eso es una muy buena opción de compra siempre y cuando haya stock a la venta.

Cabe destacar que es algo más pequeña y eso se nota mucho en la distancia y en el haz. Por lo que no esperes conseguir el mismo resultado que con las que he analizado anteriormente salvo en durabilidad ya que es una de las más robustas que he podido probar.

Ver precio en Amazon

Cómo elegir las mejores linternas táctica más potentes

Elegir las linternas tácticas más potentes del mercado no es una tarea sencilla dado que va a depender de unos factores muy concretos que determinara si es una buena opción para ti o es mejor optar por otro modelo en cuestión. ¿Cuales son estos factores? te los muestro.

Potencia y lúmenes

Los lúmenes son la medida con la que nos vamos a topar a la hora de medir la salida de luz de cualquier linterna y por tanto la potencia de luminosidad. Los rangos que catalogan a una linterna como potente son:

  • Por lo general más de 500 se consideran muy potentes mientras que si tiene de 200 a 500 son de alto rendimiento.
  • Las linternas con entre 90 y 250 son las denominadas de gama media.
  • Aquellas de entre 0 a 90 son las usadas normalmente pero apenas llegan a los 20/40 lúmenes.

Por tanto cuanto mayor cantidad de lúmenes tenga la linterna táctica mayor luminosidad dará.

Su vida útil

A diferencia de las linternas normales, las tácticas, tienen una vida útil inferior debido a que usan LED como principal foco de emisión. Esto hace que su vida útil, es decir, la durabilidad de la linterna será menor. Es, por así decirlo, el precio que debemos pagar por conseguir la mayor intensidad y potencia lumínica.

Prestar atención a este factor nos será de gran ayuda, sobre todo, si somos personas muy activas ya que, de ser así, tendremos que optar por los modelos de gama alta, los cuales, nos harán ahorrar una mayor cantidad de dinero a largo plazo.

Funciones y modos

Si queremos sacar el máximo a nuestra linterna deberemos conocer las distintas funciones y modos que dispone. Este factor es importante ya que, las mejores, cuentan con modos que podemos alternar para emitir más o menos luz. Esto que puede parecer tontería alargara su vida útil.

Por tanto busca siempre modelos que cuenten con la posibilidad de seleccionar diferentes potencias. Con respecto a las funciones bien sean SOS, Flash, etc eso irá a tu gusto. No obstante, contar con SOS te podrá ayudar a encontrarte en casos de accidentes, especialmente en montaña.

Peso y ergonomía

Con respecto a estos dos factores que van unidos de la mano no hay mucho que saber dado que debes ser tu quien elija el más acorde a tus necesidades. Claro esta que si buscas las mayores prestacionesdentro de las linternas tácticas más potentes tendrás que ir a por linternas con mayor peso mientras si buscas algo ocasional puedes optar por antorchas menos pesadas.

En lo referente a la ergonomía es muy importante fijarse en el agarre del mango tanto en los materiales como si tienen estrías o suficiente largura de agarre. En mi caso prefiero la goma con estrías dado que permite que el sudor no se acumule en las manos. Pero esto es cuestión de gustos.