limpiador a vapor Bissell Steam Shot 2635j: Opiniones y análisis

¿Merece la pena comprar el limpiador a vapor Bissell Steam Shot 2635j? pues si quieres saber la respuesta te insto a leer este articulo donde te muestro mis opiniones sobre lo que me he encontrado al probarla durante varios meses y lo que a mi me parece.

limpiador a vapor Bissell Steam Shot

Limpiador a vapor Bissell Steam Shot 2635j: Opiniones

  • Contenta por la duración del vapor muy superior a su precio.
  • Muy sencilla de agarrar y encima apenas pesa nada.
  • La regulación del vapor permite adaptar el chorro a cada superficie.
  • Es contundente a la hora de quitar la suciedad más pegada.
  • Va genial en lo referente a alfombras y sofás.
  • La gran variedad de accesorios que trae la dotan de mayor versatilidad.
  • Me gusta mucho el que no necesite productos químicos.
  • Aunque no es de las más rápidas calentado el agua no tarda más de 60 segundos.

Ver precio en Amazon

¿En que me he basado para dar estas opiniones? pues en el siguiente análisis.

Análisis del limpiador a vapor Bissel Steam Shot 2635j

Una de las vaporetas de mano más vendidas en la actualidad es el modelo 2635j de la marca Bissell. Esta popular limpiadora a vapor a conseguido adentrarse en miles de hogares, sobre todo, por su bajo precio. Pero ¿es tan buena? ¿merece la pena? esta y otras preguntas son las que te responderé en esta pequeña review.

Funcionalidad

Si hay un facto al que debemos prestar mucha atención, en este tipo de aparatos, es en como funciona, es decir, su funcionalidad a la hora de realizar el trabajo para el que esta pensado.

En este sentido debo decir que no es ni de lejos como los modelos que analizamos en el articulo que realizamos hace ya tiempo. En el que mostrábamos las mejores vaporetas de mano del mercado, el cual, puedes encontrar en esta web. Pero por el precio que cuesta he de decir que me ha sorprendido gratamente.

Con respecto a la eliminación de manchas debo decir que ha cumplido de manera sobresaliente. Otra cosa es la duración de la presión, la cual, considero algo escasa ya que, en ocasiones, apenas llega a los 12 minutos de autonomía.

Esta autonomía puede variar dependiendo del nivel de presión que elijas, en mi caso, me gusta probarlas con la máxima presión para saber hasta que punto puede quitar la suciedad de las superficies. Aquí debo hacer hincapié en que va genial para moquetas, alfombras, sofás y similares y no tan bien para persianas ya que le falta un poco más de fuerza, en mi opinión.

Para poder quitar la suciedad deberemos calentar previamente el agua y eso te va a llevar cerca de otro minuto. No es un tiempo excesivo dado que hay maquinas de mayor precio que tardan bastante más. Aun así es un dato que debemos saber.

Pero siendo sincera la recomiendo más para ir limpiando cosas puntuales que para una limpieza a fondo ya que su deposito no es que podamos decir que es de gran capacidad. Este pequeño inconveniente hará que tengas que reponer agua más continuamente si la quieres para una limpieza total en un día.

Materiales

Otro facto a tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de maquinas es la calidad de sus materiales, especialmente, en que tal son de duraderos. Respecto a este factor no puedo estar más contenta dado que se me ha caído unas cuantas veces y no ha sufrido daño alguno.

La incorporación de acero a esta vaporeta le dan ese toque extra que necesitamos para que perdure en el tiempo. No es que sea una autentica maravilla en conjunto pero gracias a esta incorporación en pequeñas zonas la hace relativamente duradera y la convierten en una maquina muy robusta.

Funciones y accesorios

En lo referente a funciones no hay mucho que decir ya que es una vaporeta muy básica, la cual, tan solo podemos regular el flujo de vapor que queramos sin ningún tipo de función extra. Es algo sorprendente dado que su precio no es precisamente de los más baratos del mercado.

El punto fuerte parecen haberlo dejado para la incorporación de accesorios. De hecho, hay muy pocos modelos que incluyan 9 accesorios extra por lo que cuesta el limpiador a vapor Bissell Steam Shot 2635j.

Los accesorios que trae esta vaporeta son:

  • 3 cepillos codificados en diferente colores.
  • 2 paños de microfibra.
  • 1 limpia cristales.
  • 1 gamuza plana.
  • 1 cepillo para llegar a todos los rincones.
  • 1 boquilla especial para limpieza profunda.

Opinión final

El limpiador Bissell Steam Shot 2635j es una gran solución a bajo precio para limpiar superficies de forma sencilla y rápida. Su principal cualidad es la de tener una relación calidad-precio muy buena y mayor robustez.

¿Merece la pena su compra? pues si buscas una vaporeta para limpiar zonas concretas de la casa cada día si te la recomendaría pero para limpiar toda la casa en profundidad no ya que tendrías que estar rellenando su pequeño deposito cada cierto tiempo. Para este cometido es mejor que pinches en el siguiente enlace.

Te puede interesar: