linterna super potente de 20 millones de candelas

Si has entrado en este sitio es porque buscas una linterna super potente de 20 millones de candelas. Me gustaría poder darte buenas noticias con respecto a esto pero siendo sincero debo decirte que te va a ser tremendamente complicado encontrarla y de hacerlo ve preparando tu billetera. ¿Por qué? te lo cuento a continuación.

linterna super potente de 20 millones de candelas

¿Hay una linterna super potente de 20 millones de candelas?

Realmente si existe una linterna con esta potencia pero esta destinada a actividades muy lejanas a las cotidianas como es la visión de las profundidades del océano por parte de algunas empresas privadas. Debes saber que 20 millones de candelas corresponden a 20 millones de lúmenes por lo que el tamaño de estas hacen que no sean consideradas como linternas sino como antorchas.

Pero no te preocupes si buscas una linterna lo suficientemente potente porque en el mercado podemos encontrar modelos de 100.000 lúmenes lo que te proporcionara una luminosidad espectacular tanto si quieres vigilas tus fincas como para realizar submarinismo, espeleología, etc.

El modelo de linterna que hablo es la linterna táctica MS18 de la marca Imalens. Esta empresa cuenta con linternas tremendamente potentes y más asequibles de 25.000, 18.000, etc lúmenes de potencia perfectas para iluminar a más de 1 kilómetro de distancia.

Es una marca muy reputada que cuenta con los modelos más potentes del mercado destinados a fuerzas de seguridad de varios países. Por lo que, si compras una, debes tener presente hacer un buen uso ya que puede llegar a dañar los ojos si no se usa con responsabilidad.

Los modelos más potentes de la marca IMALENT son:

  • MS18: 100.000 lúmenes.
  • DX80: 32.000 lúmenes.
  • MS06: 25.000 lúmenes.
  • R60C: 18.000 lúmenes.
  • MS03: 13.000 lúmenes.
  • R30C: 9.000 lúmenes (mini linterna).

Si estas interesado en este tipo de linternas puedes pinchar en el siguiente enlace para conocer las mejores y más potentes del mercado.

La diferencia de estas linternas con respecto a otras del mercado es que, sus baterías, aguantan mucho más. De ahí que su precio sea bastante mayor incluso en los modelos que son superados en potencia por otras marcas.

Cabe destacar que hay otras grandes marcas que, además de tener una gran duración de sus baterías, disponen de potencia idéntica a la de estas marcas pero a un precio menor. Esto lo podrás ver si entras en el articulo que te puse con el enlace anterior.

¿Por qué no podemos comprar linternas de 20 millones de candelas?

Pues porqué es una exageración y si te haces una idea de que una linterna con 100.000 lúmenes cuesta cerca de 700 euros entenderás que una linterna de 20 millones estará a un precio desorbitado.

Este es el principal factor por lo que te va a resultar casi imposible encontrarlo para uso doméstico. De hecho, no recuerdo si la empresa destinada a la investigación de las profundidades marítimas cuenta con tal cantidad de potencia.

En resumidas cuentas estamos ante lo que se puede considerar un «unicornio» un animal fantástico que jamás podremos ver más allá de en la televisión o el cine.