Los activadores de rizos para niños que mejor cuidan y definen el pelo

Los activadores de rizos para niños y niñas son un producto muy difícil de encontrar, sobre todo, los que verdaderamente merecen la pena. Por eso y, tras un minucioso estudio, he podido encontrar los que mejor funcionan en la gran mayoría de los casos mejorando la calidad del rizo, su hidratación y evitando el encrespamiento y apelmazamiento. ¿Quieres conocerlos? te los muestro.

Lista de los mejores activadores de rizos para niños y niñas

A continuación podrás ver los activadores de rizos para niños y niñas que mejores resultados consiguen. No hay una gran variedad dado que los otros que he testeado no me han acabado de gustar del todo pero creo que los siguientes cumplen de sobra con lo que se busca en estos activadores

Novex My Curls

activadores de rizos para niños

La marca Novex dispone de dos productos muy buenos a un precio realmente bueno. Además, el que te muestro en primer lugar, cuenta con la certificación de Climate Pledge Friendly cosa que, la gran mayoría por no decir todos, no pueden decir lo mismo. Pero pasemos a lo importante, los resultados.

En primer lugar debo decir que mi primer intento no fue del todo bueno debido a que eche demasiado producto. De hecho, quedo el pelo muy acartonado, una vez me di cuenta del error empecé poniendo poca cantidad y el resultado ha sido maravilloso. Los rizos no solo están suaves al tacto sino que tienen un movimiento muy natural.

Otra cosa que me ha gustado es en el tema de la hidratación. Este es un problema que venimos sufriendo de un tiempo atrás y que no habíamos podido solucionar. Con este producto ha mejorado considerablemente. Ciertamente no del todo pero la diferencia es notable.

El olor es maravillo con lo que la niña esta encantada y quiere siempre ponérselo. Se que este olor es algo habitual en los activadores de rizos para niños y niñas pero, el de este, es algo más dulce que en otros que he probado. No obstante, no es un olor empalagoso.

Ver oferta en Amazon

El segundo producto es en formato spray y tiene una capacidad menor pero a cambio se puede echar homogéneamente. Es bastante más barato que el anterior activador de rizos pero es fruto de tener menos cantidad no menos calidad.

La principal diferencia con el otro activador es que define mucho más el rizo que el anterior. No lo hidrata tanto pero el pelo queda mucho más definido y suave que con el anterior. Por eso lo recomiendo más para pelo que ya cuente con suficientemente hidratación que para cabello seco.

El olor es diferente al anterior pero sigue siendo agradable. A esto hay que sumarle que dura más tiempo. Es cierto que pasado unos minutos solo lo oleremos si nos acercamos al pelo pero es suficiente para lo que se espera de este producto que no es otra cosa que activar el rizo.

Ver oferta en Amazon

Cantu Care for Kids

activadores de rizos para niños

La marca Cantu es de sobra conocida dentro de los productos para el cabello. Por lo general más en tema de personas adultas pero también tienen una gama muy buena para los más peques de la casa.

El activador de rizos que te muestro es solo uno de esos productos que he dicho. Lo que pasa es que el resto suelen ser más un acondicionador, champú y leave in que un activador de rizos. Estos últimos productos también activan los rizos de los más pequeños por lo que pueden ser una muy buena opción

Respecto a esto último puedes comprarlos bien por separado o en kit donde puedes comprarlos todos y ahorrarte una gran suma. No obstante, te recomiendo, probar primero por separado cada uno.

Pero centrándome en el activador de rizos de Cantu Care for kids y más concretamente en sus resultados, debo decir que son muy buenos dotando al rizo de una suavidad y un movimiento natural muy por encima del resto de activadores de rizos para niños que podemos encontrar en el mercado.

Destacar que todos los ingredientes de esta serie están libres de componentes agresivos para el pelo. De hecho, consta de aceite de coco, miel y karité como principales ingredientes dentro de su composición.

Ver oferta en Amazon

Si una vez probado, te gusta, puedes optar por el combo del que te he hablado con el que podrás tener toda la gama de productos para el cuidado de tu hijo e hija. Para ello puedes pinchar en el siguiente enlace.

Ver oferta en Amazon

Donde podemos comprar activadores de rizos para niños

Aunque yo te he puesto los enlaces de Amazon donde puedes comprar los activadores de rizos analizados también los podrás encontrar en supermercados como Carrefour, El Corte Ingles y, de vez en cuando, en Mercadona.