Los Perfumes de mujer que enloquecen a los hombres

¿Quieres conocer cuales son los perfumes de mujer que enloquecen a los hombres? pues no pierdas ojo a este articulo donde te muestro los que se han convertido en un reclamo infalible a la hora de gustar y atraer a todo tipo de hombres.

Los mejores perfumes de mujer que enloquecen a los hombres

Lista de los perfumes de mujer que enloquecen a los hombres.

  • Chanel Nº5
  • Jean Paul Gaultier Scandal
  • Dior J’Adore
  • Carolina Herrera 212 Sexy
  • Chloé Nomade
  • Lacome Hypnose
  • Miss Dior Blooming Bouquet
  • Versace Crystal Noir
  • Dolce & Gabbana Light Blue
  • Donna Karan New York

Conozcamoslos más en profundidad

Chanel Nº 5

Sin duda uno de los perfumes que más excitan a los hombres y que no podía faltar a esta lista es el Chanel Nº 5. Posiblemente creas que ya no tiene la misma relevancia, sobretodo, con la aparición del Chanel Chance pero sigue sobresaliendo del resto. Eso si, con la pega de que tiene un precio no apto para todos los bolsillos.

Este perfume es muy cautivador y a penas necesitas un par de gotas para «inundar» la estancia en la que te encuentres y ser el centro de atención tanto de hombres como de mujeres por su gran aroma. Ciertamente lo recomendaría más para festejos que para el día a día salvo que quieras llamar la atención de alguien.

Con respecto a su olor debo decir que es un bastante más otoñal que otras fragancias fruto de sus ingredientes. Esto no quiere decir que no sirva para el resto del año solo me refiero al aroma que despide su fragancia, la cual, perdura en el lugar aunque te hayas ido. Por este motivo es un «reclamo de hombres«.

Ver precio en Amazon

Jean Paul Gaultier Scandal

La primera vez que compre este perfume lo hice por su diseño, el cual, me parece toda una obra de arte y que da un toque especial a mi tocador por muy poco dinero. Con el paso del tiempo he notado que su olor atrapa a la persona fruto de ese toque «meloso» que tanto gusta en los hombres.

La fragancia de este perfume es bastante más dulce de lo que solemos ver y por ese motivo la considero más para gente menor de 30 años, si me apuras hasta los 36, que ya para una edad más avanzada. No quiero decir que sea un perfume que no sirva para gente de más edad sino que es posible que te parezca demasiado «melosa».

Lo que si debes saber es que tiene un olor muy «pegajoso», es decir, nos haremos notar y seremos el centro de atención por el olor tan agradable que emanara de nosotras. Además, deja una estela por donde pasamos que dura bastante tiempo en la zona.

Ver precio en Amazon

Dior J’Adore

Si buscas un perfume que además de atraer a un hombre por su fragancia quieras que denote que eres una mujer sofisticada puedes optar por el creado por la famosa marca Dior. Por así decirlo es un perfume más adulto, es decir, que transmite sofisticación y elegancia.

No es un perfume muy dulce más bien basa su potencial en un aroma más floral pero con toques frutales. Esto es gracias a su composición basada en flores de frutales como las de la mandarina, melocotón, manzanas, etc y la incorporación de cedro, vainilla, moras, lirio de los valles o el tan popular jazmín.

Ver precio en Amazon

Carolina Herrera 212 Sexy

Los perfumes creados por Carolina Herrera son unos de mis favoritos no solo por su gran aroma sino por la larga duración que tiene tanto en la ropa que tenemos cuando lo usamos como en lo que perdura en el lugar donde hemos estado una vez nos hemos ido.

Hay que aclarar unos puntos importantes antes de recomendar la compra de este perfume.

  • El primero es que es más caro de lo que aparenta dado que gasta más perfume del que debiera fruto de su vaporizador. No obstante, te va a durar meses pero no tantos como otros.
  • El segundo es que es muy difícil encontrarlo a la venta en tiendas físicas y tan solo podemos encontrar stock a buen precio en lugares como Amazon. Por lo que tenemos que estar muy seguras de que el que compremos no sea una imitación barata de las que pululan por ahí.

Ver precio en Amazon

Chloé Nomade

Perfumes de mujer que enloquecen a los hombres

Uno de los perfumes que más se han popularizado estos últimos meses el creado por Chloé, más concretamente, Nomade. Este perfume tiene un dulzor suave muy especial que es capaz de llamar la atención de cualquier persona con tan solo hacer apto de presencia.

Cabe destacar que es un perfume bastante más barato de lo normal si lo comparamos, no solo, con los de la propia marca sino con otras de menor calidad. Además, tiene una capacidad de 75 ml por lo que tendremos perfume para rato.

En resumidas cuentas si buscas un perfume de aroma agradable, intenso, dulce, duradero y que se haga notar, este, es una muy buena opción tanto si lo quieres para ti como si pretendes regalarlo.

Ver precio en Amazon

Lacome Hypnose

Perfumes de mujer que enloquecen a los hombres

No te fies por la primera impresión de este perfume porque esconde un potencial brutal pese a parecer poquita cosa. De hecho, son cientos de mujeres las que ya lo han probado y han quedado encantadas por su aroma maravilloso pese a no ser tan intenso como otros de la propia marca.

En cuanto a la durabilidad debo decir que no es algo en lo que destaque pero que te da para pasar el día sin problemas. Hay que reconocer que para lo que cuesta esperaba más duración pero tampoco me voy a quejar porque lo compensa con una fragancia mucho más elaborada.

Ver precio en Amazon

Miss Dior Blooming Bouquet

Perfumes de mujer que enloquecen a los hombres

Miss Dior Blooming Bouquet es el perfume que hará las sensaciones esta navidad de 2021 y que dará mucha guerra en 2022. Tal es así que, su precio, se ha visto incrementado por la gran acogida fruto de una fragancia espectacular muy sobria y tremendamente duradera.

Si las cosas siguen su curso y mantiene su crecimiento es muy posible que se ponga a un precio casi como el Chanel Nº5 por lo que sería buen momento para conseguir probarla antes de que la situación se vuelva prohibitiva para algunos bolsillos.

Es posible que también me equivoque porque nunca se sabe que perfumes van a aparecer este año pero aunque así fuera es un perfume que merece la pena. En el vas a encontrar durabilidad y fragancia apta para el día a día y ocasiones especiales.

Ver precio en Amazon

Versace Crystal Noir

Perfumes de mujer que enloquecen a los hombres

Otra de las opciones que te propongo es la del perfume Crystal Noir de Versace. A diferencia de lo que te puedas pensar, su precio, es apto para casi todas las personas ya que esta alrededor de los 40 euros el bote grande de 90 ml.

Tiene un toque más sensual que otros perfumes que he probado por un precio similar pero a cambio se puede usar a diario. En tema de duración si he notado que flaquea un poco, salvo en la ropa, pero no tanto como para decir que no merece la pena.

Su olor es muy embriagador y es capaz de penetrar a metros de nosotras incluso si estamos al aire libre. Además, su estela, se prolonga durante varios metros con muy poca cantidad de producto.

Ver precio en Amazon

Dolce & Gabbana Light Blue

Perfumes de mujer que enloquecen a los hombres

Uno de los perfumes más frescos que podemos encontrar en el mercado es el creado por Dolce & Gabbana. Este perfume, es decir, Light Blue, sobresale en este aspecto y por disponer de un aroma muy intenso con matices florales que le dan un toque dulce pero no empalagoso.

Siempre he pensado que este tipo de aromas va mucho mejor en verano o primavera pero la verdad es que cada vez se usa más durante todo el año, especialmente, para momentos concretos donde requiramos sobresalir y/o que se fijen en nosotras.

Ver precio en Amazon

Donna Karan New York

Perfumes de mujer que enloquecen a los hombres

Por último os dejo una de las propuestas personales que se han convertido en uno de los mejores perfumes de mujer que gustan a los hombres. Este no es otro que Donna Karan New York (DKNY).

Lo más atractivo no es su diseño ni lo bien que huele sino su precio de menos de 24 euros. No solo es capaz de emitir una fragancia enloquecedora y cautivadora sino que queda excepcionalmente bien en el tocador dando un toque muy elegante.

En lo referente a su fragancia destacar que es fresco y dulce (más fresco que dulce) y que, aunque es un perfume barato, dura mucho tiempo tanto en nosotras como en la ropa.

Ver precio en Amazon

Te puede interesar:

Hasta aquí la lista de los perfumes de mujer que enloquecen a los hombres seguramente hay más perfumes de este tipo pero estos son los que yo considero un autentico reclamo tanto por su precio como por su efectividad.